viernes, 23 de diciembre de 2011

Cosas q me encantan... Recordar bellos momentos

(Foto: Viaje a Venezuela 2009)
No pasa un día q no te recuerde mi padre precioso,fuiste un ser maravilloso en mi vida,me enseñaste tantos valores,tantas alegrías,me brindaste mucha seguridad,atención,amor,cariño y con tus experencias llenaste mis tardes y noches de aburrimiento :) sé q desde el cielo nos cuidas y tus ojos están presentes siempre,espero estés orgullosos de nosotros y tengas tu pequeño huerto en alguna nube,junto con tu mesa para jugar una partida de dominó,mi corazón te pertenece y mi alma siempre vivirá contigo,TE AMA tu Patica :)

(Cartel de bienvenida By El artista de mi papi:)

2 comentarios:

  1. seguro que encontró su parcelita para cultivar, y desde allá arriba, junto a mi madre, estarán echando unas buenas parrafadas. Siempre he pensado que la gente que se va, tiene como misión velar por los que se quedan.

    ResponderEliminar
  2. Así es Ana muchas gracias por escribir,ambos nos cuidan,un abrazo :)

    ResponderEliminar